Primero… Play

 

 

IMG_6437

 

Todos hemos deseado muchas veces que los pensamientos fueran tan fuertes como para crear las situaciones que la mente inventa al mismo instante en el que lo piensas. Te crearía y me recrearía en tí una y otra vez… te elevaria desde este suelo lleno de ojas de mil colores y te pintaría la misma sonrisa y mirada con la que te conocí. Con más luz, con más colores, con más ganas… Sin intencion de adaptarte a ningun molde.

Llevabas una blusa que no hacía juego con tus ojos. Ya no me importa la compatibilidad de los colores, los conjuntos ni la mala combinación de marrón y azul. Te quedaba bien, tod@ tú estabas bien tal y como apareciste en mi espacio visual.

Cerré la mente como aquel que cierra los ojos ante la representación de su peor pesadilla y se creó un halo de risas y miradas brillantes a mi alrededor. Olvidé, olvidaste que algo más existia por aquel instante. Y tu, ¿exististe alguna vez?

Por todos aquellos amores que conocemos, que dejamos marchar, que nos obligamos a dejar ir y por aquellos con los que luchamos minuto a minuto para crear con nuestra mente sin importar la combinacion de colores que haga en tu vida. Sin importar el idioma, sin importar en que lugar del mapa se situe. Por aquellos en los que te atreves hacer la locura más loca que nunca te habias permitido hacer. Por aquellos en los que un fracaso como final termina dibujandote una sonrisa en el alma después de haberla herido una y otra vez.  Por y para todos aquellos amores que nos dejan la mirada borrosa después de una noche de risas, por aquellos en los que el contacto se hace con el alma, con la esencia  y no con una armadura llena de prejuicios. Sin importar quien eres, sabiendo vagamente de donde vienes y sin tener idea de a donde vas, celebro que ya eres parte de mi inmensamente colorido abanico de personas que construyo e invento en esta mente loca y atrevida que alguien me dio, para un día crearte.

Vivir por aquellos amores que nos encanta inventar, imaginar, combinar y crear. Cruzo hacia el lado de aquellos que viven creando vida imaginaria, sueños imposibles y de aquellos que su mundo tiene tantos colores como la alfombra de hojas con la que el otoño cubre esta ciudad. Solo eres una hoja más en este inmenso bosque pero tu color es mi favorito y decido llevarte conmigo en la “maleta” de la que cuelga mi -ya no tan largo pelo- a juego con el color de tus ojos.

Sherezade R.S

Amores de otoño

Londres. Noviembre-2013

IMG_6433

IMG_6454

IMG_6401

 

IMG_6418

 

IMG_6427

 

IMG_6437

 

IMG_6440

 

IMG_6464

 

IMG_6472

 

IMG_6503

 

IMG_6453

 

IMG_6506

 

IMG_6420

 

IMG_6422

 

IMG_6414

 

IMG_6400

 

Fotografías: Regent´s Park.

Londres. Noviembre 2013

 

One thought on “Marrón, el color del otoño…

  1. Sherezade, la grandeza de las personas no se puede medir, es maravilloso que compartas esto tan hermoso que no sabria como definirlo. fascinante, como cada una de las palabras describieron con tanta sutileza, sensualidad y amor la inspiracion que tus ojos, alma y corazon consiguieron unir en Amores de Otoño.

    Tu nueva amiga,
    Andre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

dos + 8 =